Reparación e instalación de cerraduras de alta seguridad

Actualización de cerraduras

En Cerrajeros Mollet del Vallès tenemos más de treinta años de experiencia reparando e instalando cerraduras, y sabemos que, aunque es un elemento fundamental en la protección de hogares y negocios, es uno de los más olvidados. Por eso en la mayoría de las viviendas las cerraduras son anticuadas y se encuentran deterioradas por el paso del tiempo u obsoletas ante las nuevas formas que los delincuentes tienen para superar las defensas de comercios y domicilios.

Por suerte es algo que tiene arreglo, en Cerrajeros Mollet del Vallès podemos comprobar el estado de tus puertas y cerraduras, asesorándote si necesitas una actualización en las cerraduras de tu hogar.

Lo ideal es instalar una que incluya sistemas de defensa ante los métodos actuales de robo como el bumping, la ganzúa, el taladro e incluso el impresioning. También es una buena idea instalar un cerrojo o una segunda cerradura en la puerta principal, y para una seguridad completa, instalar una puerta blindada o acorazada.

"La cerradura es la primera defensa en la protección del hogar”.

Amaestramiento de llaves

Cada vez en más utilizada la técnica del amaestramiento de llaves, en la que en Cerrajeros Mollet de Vallès somos expertos. Con este método se puede obtener una única llave que es capaz de abrir varias cerraduras distintas. Tener una llave maestra resulta tremendamente útil en pequeñas empresas como oficinas y en comunidades de vecinos en la que puedes tener acceso a todas las zonas comunes sin tener que tener el llavero lleno. Por ejemplo, con tu llave maestra podrías abrir tu casa, el portón de la calle, el garaje, la piscina, el trastero y el gimnasio, sin poder abrir la puerta de la vivienda de otro vecino.

[Total:2    Promedio:5/5]